miércoles, 16 de julio de 2014

19 ganadores del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2014

El Ministerio de Educación recibió dos distinciones por ganar en la categoría Educación y Sistemas de Gestión Interna. Así mismo, Indecopi ganó en la categoría Incidencia Pública y conjuntamente con Asbanc, ganó en la categoría Cooperación Público Privada.

Entre los ganadores están la Municipalidad Distrital de la Molina en la categoría Eficiencia en Contrataciones y Adquisiciones; Municipalidad Provincial de Cusco en la categoría Seguridad Vial y Transporte Sostenible y Serpar, ganador de la categoría Promoción de la Cultura y la identidad.

También fueron premiados la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en la categoría Nutrición Materno Infantil; el Ministerio de Relaciones Exteriores en la categoría Relación con la Prensa; Osinergmin ganador de la categoría Fiscalización y Cumplimiento de la Ley; y Agroideas ganador de la categoría Promoción del Desarrollo Económico.

De igual modo, la Corte Superior de Justicia de Junín, ganador de la categoría Transparencia y Acceso a la Información; la Municipalidad de Ate, en la Categoría Gestión Ambiental Efectiva; la Municipalidad Metropolitana de Lima en la categoría Consulta y Participación Ciudadana y la Municipalidad Distrital de Miraflores, ganadora de la categoría Seguridad Ciudadana




Así mismo se premió a Sunat ganador en la categoría Simplificación de Trámites; Foncodes en la categoría Inclusión Social y Sunarp, ganador de la categoría Servicio de Atención al Ciudadano. Igualmente, el Jurado distinguió a Mincetur como ganador del Premio a la Ecoeficiencia Institucional.

Finalmente se otorgó a la Reniec con el Premio de la Década porque a lo largo de diez años del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, Reniec ha sido una entidad destacada por su continuidad, perseverancia, innovación, articulación, institucionalización y, en general, por ser una organización abierta a seguir aprendiendo y trabajando por brindar un servicio de calidad hacia los ciudadanos.